El Rincón del Brillante se trata de una casa solariega recién reformada, situada en pleno barrio residencial del brillante, junto al parque periurbano del Patriarca, en Córdoba. Es el alojamiento perfecto para disfrutar de la ciudad en familia.
El alojamiento está completamente equipado, con piscina privada, grandes espacios comunes y todo tipo de equipamiento necesario para poder disfrutar perfecta en Córdoba.
La casa cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
En su exterior, cuenta con una piscina privada y una zona de barbacoa, así como amplias zonas abiertas con la tranquilidad de la zona, como punto a destacar.
El alojamiento está ubicado en la zona norte de Córdoba, una zona residencial de buen acceso y donde se puede aparcar en frente del alojamiento y en el interior del mismo. Es perfecta para hacer actividades al aire libre y, especialmente, en contacto con la naturaleza como senderismo.
Perfecta para familias o grupos numerosos, es ideal para descansar y desconectar durante largas temporadas, del bullicio de la ciudad.