Imagen de Piscina con Cascada
Imagen de Spa Climatizado
Imagen de jacuzzi
Imagen de SELLO CALIDAD TURISTICA
Imagen de  Piscina  Agua Salada
Imagen de exterior nocturno
Imagen de zona chillout
Imagen de Salón
Imagen de Cocina
Imagen de Salón
Imagen de Salón
Imagen de Habitación de matrimonio
Imagen de Baño
Imagen de Habitación de matrimonio
Imagen de piscina y fachada
Imagen de Alrededores
Imagen de Alrededores
1 de 25 fotos

Casa de la Cascada

Rute, Córdoba

(31)

Alojamiento entero

2 - 4 personas

2 dormitorios

2 camas


Descripción del alojamiento

Piscina de Agua Salada & Jacuzzi Climatizado con Aromaterapia y Coloroterapia. Disponible Wifi FIBRA OPTICA

Casa de la Cascada es una casa rural con un encanto muy especial, en el centro de Andalucía, a una hora de las principales capitales de la comunidad, construida utilizando algunas de las paredes que forman parte de una cascada de piedra natural. Enmarcada entre palmeras y rincones para relajarse entre las melodías de la caída del agua y los pajarillos.


La situación de la casa es inmejorable, en pleno corazón de las Sierras Subbéticas, a solo una hora de Córdoba, Málaga o Granada y poco más de Sevilla. Además de estar junto al nacimiento del río en la garganta La Hoz. Su situación hace posible visitar el cercano pueblo de Rute para degustar todos los productos típicos navideños o el mayor embalse de Andalucía en Iznájar.

La casa cuenta con dos amplios dormitorios dobles de 1.50 m decorados al mínimo detalle, con colchones de viscoelástica con grafeno pensando en el descanso de los huéspedes. Un salón espacioso con dos cómodos sofás varias mesas y un televisor smart TV de 60 pulgadas en la que se podrá disfrutar de Netflix.

La cocina está totalmente equipada de nevera, arcón congelador, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, exprimidor y demás utensilios de cocina. El baño dispone de una ducha amplia con una columna de grifería.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona de aparcamiento
  • Terraza

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Jacuzzi
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Futbolín
  • Spa

Servicios

  • Acceso internet
  • Actividades para niños
  • Cuna disponible
  • Paseos con guía

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Cerca de un río
  • Cerca de un bosque
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de la playa
  • Cerca de un lago

Actividades

Actividades acuáticas

  • Buceo
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Rafting

Actividades aéreas

  • Paseo en Globo

Actividades de motor

  • Rutas 4x4

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Escalada
  • Esquí
  • Multiaventura
  • Paseos en Burro
  • Senderismo - trekking
  • Tiro con Arco
En los alrededores de Casa de la Cascada, podrás realizar las siguiente actividades:

• Senderismo.
• Paseo en barco.
• Kayak en la playa de Valdearenas en el embalse de Iznájar.
• Rafting en el rio Genil.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa de la Cascada, podrás visitar:

• Córdoba.
• Costa del Sol.
• Málaga.
• Playa de Málaga.
• Granada.
• Sierra Nevada.
• Rute.
• Iznajar.
• Priego de Córdoba.
• Carcabuey.
• Zuheros.

Ubicación

Dirección: La Hoz, 8 - Rute (Córdoba)
Coordenadas: Latitud 37.312397256939 - Longitud -4.337871260941
Aclaraciones:
A través de Google Maps, con la ubicación de "Garden Film Studios"

Opiniones

Valoración media:

(31)

Imagen de Experiencia maravillosa

Experiencia maravillosa

estefania grillo mendez

Hemos pasado unos días maravillosos en la casa de la cascada, muy buena atención recibida por parte de Pepe, la casa está increíble todo súper bonito mejor que en las fotos, todo está preparado para desconectar de verdad y disfrutar de un lugar de ensueño para relajarse. Le quise preparar a mi chico una sorpresa de un picoteo por la noche a la luz de las antorchas con la ayuda de Pepe y no pudo estar más a la altura, gracias por todo de corazón, siempre pendiente de todo y que no falte de nada, sin ninguna duda volveremos.

Ver opinión completa
Imagen de Fantastica

Fantastica

Yolanda

Una semana increible.La casa espectacular todo cuidado al detalle . Pepe un anfitrion de 10 siempre pendiente a todo. Recomendable 100x100. Deseando volver

Ver opinión completa
Imagen de Nuestra casa en Rute!

Nuestra casa en Rute!

Raúl Huertas

Increíble atención recibida por parte de Pepe al igual que increíble todo lo que compete a la casa de la cascada. Todo puesto a disposición para desconectar de verdad y disfrutar de un lugar de ensueño para relajarse y olvidarse del mundo real. Volveremos a nuestra casa en Rute

Ver opinión completa
Imagen de Oasis en Sierra de la subbética

Oasis en Sierra de la subbética

Rafa Doménech

Este finde semana hemos disfrutado de esta maravillosa casa, cada rincón tiene su encanto especial, celebramos nuestro aniversario y buscábamos algo especial, pues ha superado las expectativas. Los propietarios súper atentos, todo muy limpio y con todo el menaje y electrodomésticos prácticamente nuevo, la verdad para repetir y recomendar sin duda, gracias familia por habernos dejado disfrutar de vuestro paraíso particular.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de José Cobos

José Cobos

  • Calendario actualizado hace 5 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/CO/00373

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?