Se sitúa en Alcolea de Calatrava, un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Se encuentra rodeada de lagunas y volcanes (algunos declarados Monumentos Naturales) en Alcolea de Calatrava, a 18 km de Ciudad Real capital, y cerca del Parque Nacional de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel. Además, se encuentra en una situación geográfica privilegiada, en la zona centro, accesibles al resto de España por autovías y ave.
Es un singular edificio del casco histórico local, que fue utilizado como casa labriega y bodega, actualmente rehabilitada y dotada de un amplio numero de servicios, comodidades y transformado en un excepcional alojamiento rural con encanto y calidad.
Dispone de más de 200 m2.
Consta de 5 habitaciones dobles para una capacidad máxima de 12 personas, con 5 cuartos de baño propio, televisión, aire acondicionado y calefacción, así como también de un amplio salón con chimenea y cocina.
Sus habitaciones, todas ellas decoradas haciendo referencia al legado histórico cristiano-musulmán y a la riqueza de Ciudad Real, harán de su estancia una de sus mejores experiencias.
- Habitación Santa Cruz.
- Habitación Peñarroya.
- Habitación Higueruelas.
- Habitación Calatrava.
- Habitación Al-Qulay'a.
En el exterior hay un patio con parque infantil y barbacoa para que puedas disfrutar con los tuyos.
Colada de Peñarroya representa la mejor opción de descanso y reuniones familiares, amigos o de pareja.
No se lo piense más, ¡Esperamos su visita!.