Imagen de JARDIN
Imagen de CALLE
Imagen de MASIA
Imagen de JARDIN
Imagen de PISCINA
Imagen de PISCINA
Imagen de BARBACOA
Imagen de HORNO
Imagen de COMEDOR
Imagen de SALON COMEDOR
Imagen de COCINA
Imagen de COCINA
Imagen de COMEDOR
Imagen de ASEO PLANTA BAJA
Imagen de ESCALERA
Imagen de ESCALERA
Imagen de ESCALERA
Imagen de PASIILLO
Imagen de HABITACION MATRIMONIO PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION MATRIMONIO PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION DOBLE PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION DOBLE PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION HABITACION TRIPLE PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION TRIPLE PLANTA SUPERIOR
Imagen de ASEO PLANTA SUPERIOR
Imagen de HABITACION DISCAPACITADOS
Imagen de HABITACION DISCAPACITADOS
Imagen de HABITACION DISCAPACITADOS
Imagen de HABITACION DISCAPACITADOS
Imagen de ASEO DISCAPACITADOS
Imagen de ASEO DISCAPACITADOS
Imagen de JARDIN
Imagen de CABRA MONTESA
Imagen de MOLINOS DE ARES
Imagen de MOLA BENASAL
Imagen de LA MAGDALENA BENASAL
Imagen de PLAZA  AYUNTAMIENTO BENASAL
Imagen de PUENTE INGLESUELA
Imagen de CASA SANCHEZ COTANDA
Imagen de FUENTE ENSEGURES
Imagen de CASA PASTOR
Imagen de RIVET
Imagen de REBAJO OVEJAS
Imagen de CABRA MONTESA
Imagen de MOSAICO
Imagen de SAN CRISTOBAL
Imagen de RIVET
1 de 50 fotos

Masía del Corralet

Benassal, Castellón

(16)

Alojamiento entero

2 - 9 personas

4 dormitorios

8 camas


Descripción del alojamiento

La Masía Corralet fue construida a finales del s. XIII, está totalmente restaurada y guardando todo el encanto de su historia, respetando esta sensación, con sus muros de piedra, se han introducido todas las comodidades y tecnologías del s. XXI. Situada a 7 km del pueblo de Benassal, a 850 m de altitud.

Tiene capacidad para 9 personas.

Dispone en la planta baja: recibidor, salón comedor, cocina totalmente equipada,1 habitación para discapacitados con aseo ,1 baño. En la planta superior, 2 dormitorios dobles,1 dormitorio de matrimonio y aseo.

También ofrece calefacción y barbacoa exterior.
Dispone también de piscina.
FOTOS 360 https://maps.app.goo.gl/V2r4Rk4dMqkAY1sZ6

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

Imagen de 2 Estrellas verdes

2 Estrellas verdes

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Ping pong
  • Baño en habitación

Servicios

  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de la playa
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Orientación
  • Recogida de setas
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking
Podrás descansar, ya que la casa está apartada del núcleo de la población, ideal para relajarse y descansar disfrutando de la naturaleza.

Además podrás realizar diversas actividades:

• Senderismo - Existen varios senderos cercanos donde disfrutará de las rutas más tranquilas o de gran recorrido.

• Benassal mismo requiere una atención y recorrido guiado especial (club de Montaña)

• Rutas:

- La ruta de los molinos, por el cauce del río Molilnell.
- La ruta de las minas de hierro.
- La ruta del "Barranc dels horts".
- La ruta del "Riu Motlleo", dónde se une varios molinos, batanes herrerías y fuentes, así como las pinturas rupestres del "Racó de Nando"

• Natación - Durante el verano dispone de dos piscinas municipales, una está ubicada en el casco urbano de Benassal y otra en el Paraje Natural "El Ribet".

• Esquí en Valdelinares a una hora y media.

• Playa en Oropesa a 45 minutos.

• Fiestas patronales - Benassal a lo largo del año organiza innumerables fiestas que puede disfrutar.
Aparte de las fiestas tradicionales de la última semana de agosto, donde se monta en el centro del pueblo una plazas de toros y los tradicionales "bous al carrer", San Antonio (17 de enero), "El Ajo" (en febrero), San Cristobal (mayo o junio).

• Para tomar tus copas ven a visitar "Pub copas".

Lugares de interés

Algunos lugares para visitar:

• Benasal está rodeada de bellos pueblos, más o menos cercanos: Culla, Ares del Maestre, Villafranca del Cid, Iglesuela del Cid.

• A 30 km se encuentra Morella, monumental pueblo episcopal, totalmente amurallado y capital de la comarca de Els Ports. Es la ciudad mas turística del interior de Castellón, con una historia que se remonta a los árabes, soportando numerosas guerras, pestes y enfrentamientos civiles, la ciudad sufrió incendios y destrucción pero inmediatamente se reconstruía. Hoy en día la ciudad esta totalmente amurallada y conserva barrios que no han cambiado desde la Edad Media. En Morella se pueden adquirir todo tipo de productos artesanales.

• Culla, conjunto de interés Histórico-artístico, su destruido castillo fue un bastión importante en las guerras carlistas.

• Ares del maestre - precioso pueblo donde pasó El Cid. Su castillo fue destruido totalmente por orden expresa del general Espartero. Todavía se pueden visitar los antiguos molinos de agua.

• Iglesuela del Cid es la frontera con la provincia de Teruel, precioso pueblo estancado en la Edad Media. Son famosos los jamones curados.

Mucho más cerca se encuentra el Ermitorio de Sant Pau, del siglo XIII-XVI, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

También pueden visitar el barranco de la Valltorta, en Tirig, declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, con un interesante museo sobre el arte rupestre levantino, pudiendo recorrer un sendero entre barrancos y observar pinturas del Paleolítico.

Ubicación

Dirección: Mas de Centelles de Baix, s/n - Benassal (Castellón)
Coordenadas: Latitud 40.398333083264 - Longitud -0.194149017334
Aclaraciones:
FOTOS 360 https://maps.app.goo.gl/V2r4Rk4dMqkAY1sZ6

Opiniones

Valoración media:

(16)

Imagen de Espectacular

Espectacular

David

Acabamos de pasar un fin de semana un grupo de 7 amigos y hemos estado de lujo. La masía es espectacular y esta muy bien acondicionada, equipada con todo lo necesario para disfrutar de un entorno rural súper tranquilo sin renunciar a todas las comodidades. Se nota que la reformaron con gusto y con materiales y electrodomésticos de primera. La calefacción funciona estupendamente en todos los rincones de la casa y además habia una buena chimenea y leña de calidad a disposición. Zona exterior chulísima con barbacoa, jardín , piscina y mesa de ping-pong. Eva, la anfitriona ha sido atenta y encantadora con nosotros en todo momento. Sin duda alguna la recomendaría, de hecho pensamos repetir en cuanto podamos!

Ver opinión completa
Imagen de Para desconectar y disfrutar.

Para desconectar y disfrutar.

Fernando Rentero Monzo

Lugar idílico para desconectar de todo y disfrutar, sobre todo en familia, la casa espectacular y su entorno lo mismo, apetece pasear por la zona. También puedes darte un bañito y disfrutar de la fantástica piscina, dispone de chimenea y de barbacoa. La dueña muy amable y cercana, sin duda apetece repetir algún día.

Ver opinión completa
Imagen de Preciosa y tranquila

Preciosa y tranquila

Sonia Gomez

Una casa preciosa, acogedora , decorada con muy buen gusto, no le falta detalle. Los alrededores impresionantes, con buenas vistas y tranquilidad. La anfitriona muy amable y atenta. Con seguridad volveremos a repetir… Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Ver opinión completa
Imagen de Impresionante!!

Impresionante!!

Maria Martinez

Impresionante esa es la palabra. La mejor casa en la que hemos estado.Más limpia no podía estar. Cada rincón de la casa es precioso. Cuadros, reloj, sofá comodisimo, las camas no pueden ser mejores para descansar. Chimenea de lujo. Aunque no la enciendas, con la calefacción de la casa no pasas frío. Nuestro hijo disfrutó un montón de su regalo de cumpleaños, gracias Eva por todo. Eres un encanto, gracias por las trufas

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Eva Pitarch Fabregat

Eva Pitarch Fabregat

Hola, me llamo Eva y llevo 10 años recibiendo viajeros en Mi casa de turismo rural. Me encanta que vengan a descansar y a conocer todo lo que tiene de bonito esta zona.

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Responde al 94% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: ARCS-279

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Destinos cercanos