La casa ha sido renovada a partir de las ruinas de una antigua masía. Las renovaciones se llevaron a cabo con las premisas de preservar sus paredes de piedra. Decorada con colores cálidos y elementos naturales, buscando siempre la serenidad y comodidad. El resultado es un hogar tranquilo que trasmite una sensación de calidez, bienestar y calma.
- La casa: Con una gran cocina totalmente equipada, torrador y un salón comedor con chimenea y techos de madera, abierto al jardín. Un aseo en la planta baja y dos baños amplios con ducha y bañera en la planta superior. Seis habitaciones; tres habitaciones dobles con cama de matrimonio y otras tres habitaciones con dos camas individuales. Desde todas las habitaciones y el jardín, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas hacia las montañas y bosques que rodean la casa.
- Comodidades: Sábanas y toallas, lavavajillas, frigorífico y congelador, inducción, horno, microondas, ollas, sartenes, exprimidor, túrmix, tostador, tetera, cafetera Dolce Gusto (2 cápsulas de cortesía), televisión, chimenea (no incluye leña), calefacción central, aparcamiento junto a la casa, sillas y mesa de jardín.
- Artículos de cortesía:
En su exterior contamos con una maravillosa piscina y barbacoa.