Ideal para realizar Turismo Vacacional.
El complejo se trata de un conjunto de 2 casas independientes distribuidas de manera que se pueden alquilar por separado, pero si se viaja un gran número de personas se puede alquilar el alojamiento completo.
En total con una capacidad para 16 personas.
- La Casassa I : Se trata de un alojamiento que encontramos en el propio edifico, dividiéndose en 2 casas independientes. Son perfectas para una gran familia o para grandes grupos de amigos que quieran ir a pasar las vacaciones juntos. Tiene capacidad para 6 personas.
- En la primera planta nos encontramos con las estancias básicas de la casa tales como la cocina o el salón, todas perfectamente equipadas y dotadas con todos los elementos necesarios para la total comodidad.
- En la segunda planta nos encontramos con el resto del alojamiento, principalmente la zona de descanso con los dormitorios dobles y también el cuarto de baño, dotado con todos los complementos para completar el aseo y la higiene personal de cada uno.
- La Casassa II: Es un alojamiento compuesto por comodidades que van a hacer que te sientas como en casa, y puedas disfrutar sin problemas. Con capacidad para 10 personas, sus interiores se distribuyen en: 3 habitaciones (2 tienen cama de matrimonio, y la otra 2 camas individuales, además, hay camas supletorias), un baño completo, salón comedor amplio y una cocina completa, con electrodomésticos y menaje.
Se dispone de un jardín común a todos los huéspedes.