- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Vivienda rural Las Espinas
Soba, Cantabria
(16)
Alojamiento entero
6 - 19 personas
7 dormitorios
16 camas
Descripción del alojamiento
El viajero podrá contemplar los increíbles y maravillosos paisajes pasiegos del Valle del Miera y sus dos cumbres más altas: Porracolina y el Castro Valnera.
En la inmediaciones están los puertos de Lunada y los Machucos muy frecuentados por los aficionados al ciclismo.
Las Espinas lo componen 3 casas restauradas respetando la arquitectura tradicional de la zona.
Disponen de una amplia parcela, en la que hay una fuente, tendedero, tres barbacoas y porches con merendero.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
- Comedor
- Sala de estar
Servicios
- Admite mascotas
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de pistas de esquí
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Escalada
- Espeleología
- Multiaventura
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Vía Ferrata
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Espeleología, Escalada.
• Rutas gastronómicas.
• Montañismo.
• Senderismo - trekking.
Lugares de interés
• San Roque de Rio Miera:2 km
• Miera:8 km
• Lierganes:17km
• Selaya :17km
• Villacarriedo:18km
• Vega de Pas:24km
• Parque de naturaleza Cabarceno: 25 km
• San Pedro del Romeral.:37km
• Espinosa de los Monteros:34 km
• Playas (somo,loredo):35 km
• Aeropuerto:37km
• Santillana del mar :55km
• Laredo:54 km
• Santander:42km
• Cuevas de cantabria.(Sopeña,el Castillo,Covalanas , Altamira . el Soplao)
• Alto Campoo(estacion esqui):120 km
• Picos de Europa: 130 km.
• Bilbao:114 km
Ubicación
Si se viene desde Bilbao(A8) ,Santander o desde la autovía de la meseta(A67) : Ir hacia Lierganes y desde ahí hacia San Roque de Río Miera :CA260.
Si viene desde Espinosa de los Monteros (Burgos) : tomar la carretera que va hacia el puerto de Lunada,(BU 570 y luego BU 572) descendiendo el puerto por la CA 643 se llega a San Roque de Río Miera.
Desde San Roque de Río Miera tomar la carretera hacia Valdicio.(el desvío está antes de llegar al núcleo de San Roque si viene por Lierganes y pasando el núcleo de San Roque si viene desde Lunada)
Opiniones
Valoración media:
(16)

Un lugar para soñar
Carmen Arroyo
La atención por parte de los propietarios fue excelente. Nos enviaron información sobre la zona con antelación. Nos recibieron con un regalo y estuvieron pendientes de nosotros durante nuestra estancia. Un placer
Ver opinión completa
La mejor experiencia de casa rural que hemos tenido en Cantabria
Emma
Alquilamos los 3 apartamentos para un fin de semana, siendo un grupo de 18 personas. Desde el principio la comunicación excelente, dejando todo claro y respondiendo a todas las preguntas. Al llegar tenían todo listo a la hora que cuadramos, siendo flexibles para ello. Todos los apartamentos estaban limpios y ordenados, con todo lo necesario para pasar los días allí. Nos dejaron leña cortada para las barbacoas y la chimenea, además de la calefacción encendida y un regalo de bienvenida. Muy amables y profesionales, con recibo del alquiler y contrato firmado. El sitio es espectacular, rodeado de montañas y muy tranquilo, con rutas que nos enviaron cerca. Repetiremos seguro!!
Ver opinión completa
Idílico
Claudia Vallés Maestre
Hemos estado una noche para celebrar un cumpleaños entre amig@s. Alojamiento ABSOLUTAMENTE recomendable. Lugar maravilloso para desconectar y conectar, limpio, distribución de apartamentos fabulosa, bien equipada (habitaciones, cocina, salón y baños), el propietario muy amable tanto en el check in como en algún percance puntual en el que nos echó una mano, en el exterior hay para hacer barbacoa y se puede aparcar sin problema, las vistas son sobrecogedoras… Es un sitio al que, si puedes, deberías ir en alguna ocasión.
Ver opinión completa
Inmejorable sitio y fabulosa casa!!
Maria Nuñez Morales
El sitio es estupendo y la casa está genial, es una casa en la montaña tal y como se describre y la casa está limpia- La zona es maravillosa ya que soy una gran fans de Cantabria , rodeado de tanto verde.Los dueños de la casa un trato estupendo desde el primer momento y atento de cualquier deficiencia en la casa. Han sido unas vacaciones estupendas!!!!.
Ver opinión completaEl propietario

Esperanza Perez Fernandez
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 90% de los mensajes en menos de 2 días.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: Registrado en Web Oficial de Turismo
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando