Imagen de Ni
Imagen de habitacion doble con terraza privada
1 de 49 fotos

Posada Los Cantabros

Santillana del Mar, Cantabria

(8)

Habitación

1 - 26 personas

8 dormitorios

16 camas


Descripción del alojamiento

Solo contacto telefónico; acogedora casa de estilo montañés, situada a 2 Km de Santillana del Mar y 7 Km. de las playas de Suances. Construida en piedra, maderas de roble y castaño, ladrillo envejecido y forja artística.

En el interior, disponemos de habitaciones con baño completo, calefacción y TV. Además, para familias tenemos habitaciones ideales para 4 o 5 personas,que se dividen en tres espacios, dormitorio principal con cama de matrimonio,baño completo y salita con sofá-cama que se adapta como segundo dormitorio,pudiéndose incorporar una cama supletoria. (5ªpersonas)

Y si le gustan las habitaciones con terraza, en la Posada de los Cántabros también tendrá la oportunidad de disfrutar de ellas. Tenemos tres con terraza privada con mesas y sillas para que disfrute y se relaje.

Ofrecemos, también, servicio de desayuno en el comedor o en la terraza comunitaria, amplio aparcamiento privado, patio con plantas y comedor con chimenea.

No podemos contestar los correos de las pre-reservas, atendemos encantados por teléfono para información y reservas. Disculpen las molestias.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Se sirven desayunos
  • Acceso internet
  • Cuna disponible
  • Admite mascotas

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de la playa

Actividades

Actividades que te ofrece el entorno:

• Bicicleta de montaña - BTT.
• Escalada.
• Espeleología.
• Esquí.
• Golf.
• Paintball.
• Rutas a Caballo.
• Senderismo - trekking.
• Tenis.
• Buceo.
• Paseos en Barco.
• Pesca.
• Piragüismo - Kayaks.
• Rafting.
• Surf.
• Karting.
• Quads.
• Rutas 4x4.

Lugares de interés

Lugares de interés turístico, que puede visitar:

• Santillana del Mar (casco antiguo).
• Cueva y Museo de Altamira.
• Torrelavega (ciudad comercial).
• Suances.
• Comillas.
• Santander.
• Parque de Cabárceno.
• San Vicente de la Barquera.
• Cueva El Soplao.
• Potes (Picos de Europa).

Ubicación

Dirección: La Fontana 39 , Queveda - Santillana del Mar (Cantabria)
Coordenadas: Latitud 43.3795098 - Longitud -4.0728317

Opiniones

Valoración media:

(8)

Imagen de Estancia muy acogedora, como en casa

Estancia muy acogedora, como en casa

Elisabeth

Hicimos el viaje en familia y la estancia fue muy acogedora, nos sentimos como en casa. Los propietarios muy simpáticos y el desayuno muy completo.

Ver opinión completa
Imagen de Fantástico!!.

Fantástico!!.

Lucía Cobo

Hace poco volví de Cantabria y mi pareja y yo nos alojamos en esta posada. Todo genial; trato cercano, muy amables, el desayuno genial, muy limpio y ordenado todo. Y la localización muy buena;pilla todo relativamente cerca. En definitiva, nos encantó!!.

Ver opinión completa
Imagen de Excelente alojamiento

Excelente alojamiento

Lydia Almansa (www.historiasdepitufines.com)

100% recomendable. Trato muy cercano y familiar. El desayuno es genial: bollería variada, colacao,café, zumo de naranja natural, tostadas... Las habitaciones son muy bonitas y la cama y almohadas muy cómodas. El agua caliente sale con bastante presión y el baño es amplio. De verdad que estamos encantados en la posada, nos da pena que se acabe nuestras vacaciones. Ah! Y cerca de todo:Suances, Santillana, el Museo de Altamira...

Ver opinión completa
Imagen de Fin de semana increíble en pareja

Fin de semana increíble en pareja

Marta Matanza Alonso

Mi pareja y yo nos alojamos en la posada Los Cántabros del 21 al 23 de julio y nos encantó la experiencia. La posada está perfectamente cuidada y limpia, con detalles en piedra y madera preciosos. La terraza perfecta para relajarse mientras tomábamos el desayuno, también muy rico y recién preparado (un detalle el zumito de naranja natural, nos encantó). Los dueños muy atentos y agradables, nos enseñaron lo que podíamos ver en los alrededores y nos explicaron todo al detalle. Por último decir que la aldea está muy bien situada ya que está cerquita de muchos lugares de interés como Suances, Santillana del Mar, Comillas, Santander o San Vicente de la Barquera. Sin duda ha sido un fin de semana fantástico y esperamos volver a repetir la experiencia.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Francisco Pedrajo Gutierrez

Francisco Pedrajo Gutierrez

  • Calendario actualizado hace 11 días.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: H.5985

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?