La casa La Atalaya de Vayondo, está situada en un pequeño alto en el barrio de Vayondo, perteneciente al ayuntamiento de Entrambasaguas y se accede a ella, una vez se sale de la autovía A 8 a la altura de Hoznayo por la carretera CA 652 que une los pueblos de Hoznayo y Riaño.
Es una bonita casa de piedra y madera de alquiler íntegro, con un amplio aparcamiento y ubicada en el centro de una amplia finca con un verde y precioso jardín a su alrededor y desde donde se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas y una espectacular puesta de sol.
Restaurada recientemente y respetando la construcción tradicional de la zona lo que le da el encanto de una casita de Cantabria y decorada en sintonía con el acabado rústico, fin_negrita]de la casa transmite una agradable sensación de confort y comodidad.
Distribuida en dos plantas:
- En la planta superior dispone de un amplio dormitorio con cama de matrimonio de 150, un baño completo y una sala de descanso con un cómodo diván que se puede utilizar como cama de 90 y una cama nido con dos colchones de 90.
- En la planta baja encontramos un gran espacio donde se ubica el salón comedor con chimenea de leña, la cocina, equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios ( horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora, frigorífico, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora ), dos dormitorios con camas de matrimonio de 150 y un baño.
- En la zona exterior se encuentra un amplio porche con mobiliario de jardín, donde poder disfrutar de unas comidas y siestas maravillosas.
- Disponemos de Wi-Fi.
- Sí admitimos mascota.
- Posibilidad de cuna.
- Secador de pelo.
La casa está situada en un punto estratégico de desplazamiento, pues en 15 minutos podemos llegar a Santander, al parque de Cabárceno, o a las playas del Puntal, Somo, Loredo, Langre y Galizano, en poco más de media hora llegamos a Santillana del Mar y en 45 minutos a Bilbao.