Con capacidad para un máximo de 9 personas, a la llegada a la casa nos encontramos con un porche cubierto con mobiliario y un amplio jardín con zona de barbacoa, ideal para preparar un rico asado con carne de la zona mientras disfrutáis del aire libre y de las vistas que ofrece el alojamiento.
La casa tiene dos plantas, aunque todo está en la planta de arriba, ya que en la planta baja únicamente está el hall o recibidor.
Si subimos arriba por las escaleras, en la primera planta hay un amplio salón - comedor, que está perfectamente decorado y cuenta con todas las comodidades: sofás, sillones, mesa de centro, mueble con TV, mesa de comedor, etc.
Justo al lado hay una cocina con mesa de comedor totalmente equipada, equipada con todo tipo de accesorios, menaje y electrodomésticos: frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, tostadora, cafetera, etc.
La casa cuenta con dos cuartos de baño completos con bañera, ambos equipados con conjunto de toallas para todos los huéspedes.
Y dispone de un total de cuatro dormitorios, todos equipados con ropa de cama y armario ropero:
- Dormitorio 1: tres camas individuales de 90cm.
- Dormitorio 2: dos camas individuales de 90cm.
- Dormitorio 3: dos camas individuales de 105cm.
- Dormitorio 4: una cama de matrimonio 135cm.
Situado en un entorno envidiable, es un alojamiento totalmente equipado ideal para disfrutar de Cantabria en familia o con amigos, en una zona tranquila, muy cerca de los lugares más emblemáticos, como Comillas, Santillana del Mar, Altamira, la Cueva del Soplao, el Parque de Cabárceno, Santander, etc.