Situada en Miengo, un precioso pueblecito en la costa del mar cantábrico, entre la ría de Mogro y la de San Martín de la Arena, este alojamiento rural en Miengo se encuentra en un entorno natural, rodeada de vegetación y ofrece unas excelentes vistas.
Tiene tres plantas de altura, y todas ellas están equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar, así como con una decoración muy cuidada. Cuenta con capacidad para 9/11 personas, repartidas en un total de cinco dormitorios.
La casa dispone de aparcamiento privado dentro de la propiedad, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde dejar el coche.
Así mismo, tiene un amplio jardín con césped, ideal para disfrutar del aire libre y para que los niños jueguen de forma totalmente segura en el exterior, que cuenta con zona de barbacoa de obra donde podréis disfrutar de ricos asados con carne de la zona, así como con mobiliario de jardín rústico.
Si vamos en el interior, en la planta baja cuenta con un confortable salón nada más entrar, con tres sofás, TV con TDT y chimenea de leña. Un lugar ideal para relajarse y pasar un rato agradable sin necesidad de salir al exterior.
Justo al lado cuenta con un amplio comedor con una mesa con sillas muy luminoso, perfecto para mantener agradables comidas, y de ahí pasamos a una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y todo el menaje y los artículos de cocina que puedas necesitar.
Así mismo, tiene un cuarto de aseo en esta misma planta.
En el resto de plantas cuenta con un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, anexos a los dormitorios:
- Dormitorio 1: cama de matrimonio de 135cm más baño con ducha.
- Dormitorio 2: cama de matrimonio de 135cm, más baño con bañera a compartir con el dormitorio 3.
- Dormitorio 3: dos camas individuales de 80cm, más baño con bañera a compartir con el dormitorio 2.
- Dormitorio 4: dos camas individuales de 80cm más baño con ducha.
- Dormitorio 5: dos camas individuales de 80cm más baño con ducha.
Todos los dormitorios cuentan con armario ropero y ropa de cama, mientras que los baños están equipados con toallas y artículos de aseo básicos.