- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Las Fuentes de Mena
Lezana de Mena, Burgos
(9)
Alojamiento entero
5 personas
2 dormitorios
5 camas
Descripción del alojamiento
Es una antigua cabaña de labranza con muros de piedra.
Tiene una capacidad para 5 personas.
Está estructurada en dos plantas.
En planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea y la cocina equipada con lavadora, microondas...y todos los utensilios necesarios.
En primera planta hay dos habitaciones con baño.
Toda la casa tiene calefacción y WiFi.
Hay posibilidad de poner supletoria.
En el exterior hay un jardín-terraza. En el pueblo puedes encontrar campo de futbol, cancha de baloncesto y parque infantil.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:

2 Estrellas verdes
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- En el casco urbano
- Acceso asfaltado
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
- Cerca de campo de Golf
- Montaña
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Golf
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Lezana de Mena.
• Calzada e Iglesias Románicas.
• Nacimiento del río Cadagua.
• Taranco.
• Villasana de Mena, declarada BIC con categoría de Conjunto Histórtico.
• Vivanco de Mena.
Rutas:
• Al Cobijo de la Peña.
• Camino de Cantonad.
• Cuenca del Cadagua.
• GR.5-Ruta de los sentidos.
• Camino Olvidado de Santiago.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(9)

Acogedora
Gloria I
Estupenda estancia la primera semana de 2024. La casa es tal cual la describen. Limpia, con estancias separadas y para cualquier cosa Miren y su hermana estaban al lado. Nos hemos sentido como en casa y sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos. Chicas.. el rosco muy rico. Un saludo. Gloria y Jon
Ver opinión completa
Una casa muy acogedora en un valle espectacular.
Carlos Escriva
La casa dispone de dos habitaciones, con cuartos de baño individuales en la parte superior. En la parte inferior cocina, comedor y aseo. Una escalera de caracol comunica ambas partes. Tiene calefacción, televisión, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, nevera combi y acceso a internet. La verdad es que estuvimos muy a gusto no solamente por la vivienda, sino también por el trato generoso y amable que nos dispensó la propietaria. Muchas gracias.
Ver opinión completa
Alojamiento con todo lo necesario y muy tranquilo
Ianire
Estuvimos dos días en Semana Santa y la casa nos ofreció todo lo que necesitábamos, comodidad, espacio, tranquilidad, accesibilidad a los lugares que queríamos visitar... todo perfecto. La atención de Miren y su hermana fue muy amable y cercana. La casa es más amplia de lo que muestran las fotos, no faltaba de nada y todo estaba muy limpio. No dudamos repetir en otro momento porque aún nos faltaron lugares que conocer. Un abrazo!!
Ver opinión completa
Una opción perfecta
Toñi Sanz Cubillas
Felicidades por la casa,acogedora y cómoda. Muy bien situada para conocer las Merindades y si hay tiempo el resto de Burgos. Saludos para la familia y suerte. Esperamos poder disfrutar de la casa en otra ocasión.
Ver opinión completaEl propietario

Miren Propietaria
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CRA-09/295
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando