La casa rural la candelaria, un antiguo pajar, ha sido rehabilitada manteniendo su estructura original.
la candelaria está situada en el parque natural de las hoces del alto ebro y del rudrón en las merindades, lo que la convierte en un alojamiento ideal para olvidarse de los agobios, de la agitada vida urbana y dejarse llevar por el sonido del silencio junto con el ruido que hace el viento al soplar entre los árboles, y escuchar el canto de los pájaros desde el amanecer hasta el atardecer.
Es la última casa del pueblo y esta privilegiada situación garantiza un entorno verde y despejado frente a la impresionante sierra de las cuervas.
dispone de cabina de chorros y bañera de hidromasaje.
- planta baja. Aquí se puede disfrutar de un increíble salón con chimenea, una cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, horno, campana extractora, cocina vitrocerámica, frigorífico combi, microondas, tostador, cafetera, batidora y plancha de asar), y un precioso comedor con vistas a la sierra, que ofrece la posibilidad de utilizar un menaje especial para celebraciones. Además, y para mayor comodidad, también cuenta con un precioso aseo en la misma planta.
- primera planta. Ofrece tres acogedoras habitaciones dobles y dos cuartos de baño. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño en la habitación y una ventana desde la que se ve la montaña. Los otros dos dormitorios son igualmente encantadores y tienen unas vistas impresionantes de la montaña y de la sierra. Los baños incluyen ciertos visos de modernidad como cabina de chorros y bañera de hidromasaje.
- interior: colección de juegos, dvd o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, jacuzzi, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar.