- La primera de ellas la de su construcción a finales del siglo XIX y su posterior traslado (piedra a piedra) desde el antiguo emplazamiento de Cilleruelo al que todos conocemos ahora, entre 1906 y 1907, por Francisco Diaz.
- La segunda empezó en 1978 cuando Clemente Lozano y María Ángeles Cisneros, junto con sus cuatro hijos, hicieron de ella su proyecto personal, la reconstruyeron y modernizaron totalmente. Tal y como la conoces ahora.
- La tercera historia la empezamos ahora y queremos que formes parte de ella, llenándola de experiencias, encuentros y momentos especiales.
Capacidad para 16 personas totalmente reformada, se compone de 8 habitaciones y 4 baños para uso comunitario.
Cuenta también con un salón de 52 metros cuadrados, con barra de bar, tv plana de 55 pulgadas, wifi gratis y tres ambientes para dar cabida a todos los habitantes.
El comedor es una segunda estancia para 16 comensales.
Una tercera estancia común dispone de tv plana de 55 pulgadas para disfrutar de Netflix gratis.
Disfruta en el jardín mientras preparas una barbacoa con tu familia o amigos. La casa también dispone de terraza con mobiliario.
El confort de nuestros acogedores dormitorios, te harán completar la relajación de tu estancia, descansando plácidamente para poder disfrutar más durante tu escapada.