Situada en Loma de Montija, en las Merindades, exactamente en la merindad de Montija, por su ubicación es un alojamiento rural ideal para disfrutar de todos los rincones que nos ofrecen la comarca de las Merindades: Complejo de Ojo Guareña, estación de esquí de Lunada, La cascada de las Pisas, ...
Dispone de un gran jardín con barbacoa, hamacas, y juegos infantiles para disfrutar en verano, y de un gran espacio interior diáfano para pasar las tardes de invierno junto a la chimenea viendo nevar.
Se compone de planta baja con aseo, cocina americana completa, comedor, y un amplio salón con TV y Wii, chimenea, calefacción de gas y sofá cama.
La planta superior con la cubierta vista tiene tres habitaciones dobles, con dos baños completos, uno en habitación principal y otro en zonas comunes.
Un lugar ideal para desconectar unos días del estrés diario y de la rutina, y a un salto de Espinosa de los Monteros (5 kms), Villarcayo (13 kms), y Medina de Pomar (15 kms).
Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de alquiler de bicicletas eléctricas de paseo y montaña. Más información en apartado Actividades.
Estamos seguros de que os encantará.
Para ver vídeos del alojamiento se puede acceder a nuestro Facebook.