La casa principal de Mas Redortra es una masía histórica originaria del S.XV, completamente reformada, que dispone de 4 habitaciones con increíbles vistas al Montseny y a la Sierra de Bellmunt. Esta casa puede completarse con uno o dos alojamientos anexos en caso de grupos de gran tamaño:
- Para reservas de hasta 10 personas se habilita únicamente la casa principal que consta de 3 habitaciones dobles y 1 cuádruple.
- Para reservas a partir de 11 personas, se habilita la casa principal y uno o dos de los módulos anexos en función del tamaño del grupo. Módulo 2 (Casa Paller): con 1 habitación doble y 2 triples, y/o Módulo 3 (Masoveria): con 2 habitaciones dobles. Con opción de añadir hasta 2 camas individuales supletorias.
La casa se encuentra ubicada en una finca de más de 100 ha, de las cuales 6 ha son jardines privados que incluyen un lago, huertos y gallinas.
En la finca trabaja una persona de mantenimiento que está a total disposición de los huéspedes durante la estancia, siempre respetando su intimidad y privacidad.
La casa principal dispone de una barbacoa de gran tamaño bajo un acogedor porche de madera y piedra que incluye una mesa con capacidad para 24 personas, así como un futbolín y una casita para juego de niños con juguetes, cocina, literas y tobogán.
Se trata de un lugar ideal para desconectar en un entorno idílico rodeado de naturaleza y excepcionales vistas desde donde es posible realizar excursiones para todos los niveles. El principal recorrido es el ascenso a la cima del macizo de Bellmunt situado a 1.200 metros de altitud, donde se encuentra el Santuario de Bellmunt y un restaurante con vistas 360 grados sobre los Pirineos, el Puigmal y el Pedraforca.
Además, a pocos kilómetros en coche podemos visitar la zona volcánica de la Garrotxa y Olot, Ripoll y Camprodon o la ciudad de Vic.
Además, disponemos de espacios adicionales para eventos con dos salas que pueden alojar de 30 a 150 personas (consultar información y precios).