Casa Om Rural

Dosrius, Barcelona
11 camas

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante.

Casa Om es una masía construida el año 1897 y reformada con estilo y gusto respetando el encanto de las masias tradicionales catalanas. El interiorismo natural da a la casa bienestar y una grata estancia.

El entorno de casa Om esta lleno de naturaleza y tranquilidad para poder disfrutar de diferentes rutas e itinerarios por el paraje natural Montnegre-corredor.

Esta ubicada a 40km de Barcelona en el municipio de Dosrius.

Accesibilidad

• Paseos en Barco

• Karting

Actividades en família:

• En coche a 15/20min esta el parc del Montnegre-corredor muy conocido en la zona donde hay rutas super bonitas y espacios increíbles como el
• Santuari del Corredordonde hay un restaurante de brasa
• Cerca está El bosc vertical de deportes de aventura.
• Can Gel es otra granja donde los mas pequen̈ os pueden dar de comer a los animales de la granja.
• Parc del Montseny esta a 30min en coche es un parque natural donde encontráis un rio de
las piscinas del Montseny es fantástico para ir con los nin̈ os, por la carretera encuentras unos cuantos restaurantes que se come super bien!
• Isla fantasía es un parque de atracciones acuáticas en Vilassar de Mar a unos 20min en coche dirección Barcelona.
• Para ir a la playa la tenéis a 15min en coche, tenéis la playa de Mataró la mas cerca, entonces teneis toda la costa del maresme, dirección Barcelona estan las playas de Vilassar de Mar, Premià de Mar y más, y dirección Gerona que para nosotros son las mejores està la de Sant Vicens de Montalt, Arenys de Mar y más (toda la costa tiene playas)
• Para ir a visitar, teneis el pueblo de al lado que es Argentona tiene ambiente!
• Mataró que ya es ciudad y esta a unos 15min en coche, hay mucho ocio y ambiente, esta el puerto de Mataró y el centro también es bonito.
• Granollers también es ciudad està muy bien hay mucho ambiente y es muy bonito a unos 20min dirección el Vallès
• Cerca a 15min máximo en coche teneis la Roca village: muy conocido es un centro comercial outlet de marcas muy conocidas y es como un pequen̈ o pueblo, super bonito!
• Rutas de montaña sin coger el coche tenemos diferentes posibilidades de rutas, Casa Om delimita con el pueblo de Argentona y ciudad de Mataró perteneciendo al municipio de Dosrius.
Justo si salimos de la finca y vamos dirección como si siguiéramos el camino para arriba hay una ruta que es una media hora de subida y media de bajada que llegamos a un convento muy especial, se llama Oasi de Maria, allí se puede entrar y vistiarlo tambien comprar melmelada hecha por ellas, es una ruta bonita.
Si se sigue se puede llegar a Mataró al parque forestal de Mataró que estoya sería hora/hora y media de subida e igual de bajada.

Otra opción es bajar como si fuéramos al pueblo de Dosrius y justo en el último cruce que pone Cita antes de llegar al pueblo se tiene que coger ese camino para arriba seguís andando y llegáis al Bosc Artístic un sitiomuy curioso y bonito lleno de estátuas y esculturas, aquí se tarda mas o menos 1 horita o puede que un poco menos en llegar.

• En Casa Om ofrecemos experimentar diferentes talleres, como de cerámica, yoga o una cata de vinos en la propia masía

No te pierdas los siguientes lugares cerca de Casa Om Rural:

• Els Porticons
En el centro del pueblo de Dosrius donde se pueden ir a buscar pollo alast, muy buenos! Llamar antes para reservarlos.
• Can Carreras
(Cuina Catalana)
• Can Rimblas
• Cal Victor
• Can Guinart
(Cuina catalana)

Todos estos llamar para reservar con antelación son sitios de afl uencia. Todos están por la parte de Dosrius.

• La Nova Fonda
En Argentona especialidades en Arroces, se come muy bien! (Podeís decir que váis de parte de Casa Om somos muy amigos) Llamar para reservar.
• Sukalde
En Argentona, restaurante actual comida contemporánea. Llamar para reservar
• La Torreta
En Argentona, es una pizzería.

Si quereis ir a Mataró o saber mas restaurantes por Mataró o otras zonas dímelo que os digo más!

Dirección: Veinta Geimir masia de can h'oms de manyans 4 - Dosrius (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 41.581791000000 - Longitud 2.422758500000

Tienes que llegar al polideportivo del pueblo de Dosrius, calle 1 d'octubre número 2.
De allí puedes poner el GPS para que te vaya guiando (CasaOm lloguer turístic) y te llevará hasta la casa, pero si hubiera algún tipo de confusión en el camino te explicamos como llegar.
Una vez en el polideportivo tienes que ir hacia la parte trasera y alli te encontrarás unos modulos que són el instituto,tienes que entrar por el camino de tierra dejando los modulos a tu derecha siguiendo un cartel que es este de la foto, que os indica CITA, sigues el camino de arena hasta llegar a una bifurcación donde vas a encontrar un cartelito de madera blanco de CasaOm (también el de la foto) sigue el camino de tu derecha hasta llegar a unas casas que os quedaran a vuestra izquierda, sigue y de frente os encontrarás una piedra blanca con CasaOm escrito como la de la foto, tienes que coger este camino y de aqui todo recto sin ninguna desviación .
Después de una subidita os encontrarás CasaOm de frente, ya habéis llegado!

Tener presente que del pueblo a la casa hay solo 1'5KM que es una pista de montaña y que puede llegar cualquier coche siempre vigiliando si hay algun bache que otro :)

• Responde el 75% de los mensajes en menos de una hora.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Casa Om Rural, situado en Dosrius, Barcelona. Alojamiento oficial HUTB-075346-64