Cal Farrés dispone de 2 casas, que se pueden alquilar por separado o conjuntamente si son un grupo numeroso.
Nuestra historia se remonta muy atrás, las primeras documentos escritos fechan del siglo XI, cuando aquí se edificó un castillo del cual aún encontramos vestigios dentro de la actual casa solariega de Cal Farrés. Desde entonces estas piedras han visto como a su alrededor se edificaban nuevas casas y en definitiva el pueblo y de como sus gentes se adaptaban a las circunstancias y a las necesidades del momento.
De esta misma manera, en los antiguos edificios destinados a los animales de Cal Farrés hemos habilitado las casa rurales de La Farraja y Les Corts.
-La Farraja una casa rural a pie de jardín, es amplia y está toda en una sola planta tiene capacidad para 6 plazas y es accesible para minusválidos.
-Les Corts es una casa rural cómoda y acogedora con capacidad de 4 plazas.
Si sois un grupo numeroso podéis alquilar conjuntamente las dos casas de Cal Farrés, Les Corts y La Farraja.
- La Farraja: es una casa rural a pie de jardín, es amplia y está toda en una sola planta tiene capacidad para 6 plazas y es accesible para minusválidos. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños y una gran sala de estar con comedor y cocina. Es una casa ideal para una estancia con amigos o familia.
- Les Corts: es una casa rural cómoda y acogedora con capacidad de 4 plazas, esta casa tiene una vistas fantásticas. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño y sala de estar con comedor y cocina.
Cal Farrés es mucho más que los alojamientos, disponemos de espacios donde disfrutar del aire libre y estar en contacto con la naturaleza.
Al lado mismo de las casas hay el jardín, la barbacoa y la sala de juegos con juegos infantiles, ping-pong y billar.
En un segundo recinto a pocos metros está la piscina, con un amplio jardín con césped, columpios, arenal, cesta de baloncesto...
Cada alojamiento es completamente independiente y dispone de todos los servicios necesarios. Además hay una serie de espacios que son comunes para los huéspedes de los dos alojamientos de Cal Farrés.