- Barbacoa
- Terraza
- Tenis
La Casa de Quique
Moraleja de Matacabras, Ávila
(16)
Alojamiento entero
16 personas
7 dormitorios
11 camas
Descripción del alojamiento
La casa cuenta con 7 habitaciones de las cuales hay 1 triple, 5 de matrimonio y 1 doble, se puede poner una cama supletoria por lo que puede albergar a 16 personas.
También tenemos 1 aseo y 5 baños de los que 3 están en habitaciones, 1 en el distribuidor de la planta alta y el último se encuentra en el salón. Este último tiene un jacuzzi de 6 plazas que hará que os olvidéis del tiempo.
La cocina está preparada para que podáis estar reunidos a la mesa todos juntos sin estrecheces y teniendo a mano todo lo que necesitéis. La chimenea es decorativa.
En el salón hay plazas para que todos os sentéis juntos a jugar a alguno de nuestros juegos de mesa, veáis la televisión, escuchéis música o simplemente charléis.
Tenemos un patio de 70m con una pérgola que guarda mesas y sillas para que aprovechéis el buen tiempo y una barbacoa techada para que podáis disfrutar de una barbacoa aunque haga mal tiempo.
En el pueblo podrás disfrutar de la tranquilidad que nos falta hoy en día, pasear tranquilamente por sus calles, ir con los niños al parque, a la pista polivalente de fútbol y baloncesto o disfrutar de un buen partido de padel.
En Madrigal de las altas torres tienen una panadería con asador de leña en el que dejarán exquisito cualquier pieza que quieras llevarles a asar. Si estás interesado en hacerlo dímelo y yo lo gestionaré, también tiene piscina municipal.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Jacuzzi
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Avistamiento de aves.
Lugares de interés
Además, podrás visitar lugares de interés como:
• Honcalada.
• Medina del Campo.
• Arévalo (a 15 km).
• Olmedo (a 20 km.
• Tordesillas (a 30 km).
• Valladilid (a 50 km).
• Madrigal de las altas torres (a 5 km).
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(16)

Magnifica
Jose Antonio
Fin de semana en la casa, ya por tercera vez y sigue siendo de diez, la casa como siempre en magnificas condiciones y tanto el trato de Noemi en la gestión como de Pili en la recepción no puede ser más agradable. Gracias de parte de todo el grupo. Recomendable 100 %
Ver opinión completa
Finde semana en familia de 10
Noelia Ruiz Mena
Hemos pasado un finde semana maravilloso en esta casa a la q no le falta ningún detalle. La alquilamos por q somos del bonito y tranquilo pueblo en el q esta ubicada la casa para toda la familia q venía de Madrid y Estremadura a la comunión de mi hija. Y a sido una experiencia única tanto el entorno como todos los servicios ofrecidos en especial por Noemi la dueña de la casa . Muchísimas gracias
Ver opinión completa
Muy Recomendable
Miguel Serrano
Estancia muy recomendable. Casa enorme y adaptada para estar un grupo grande. La anfitriona muy amable y pendiente de todo. Volveremos
Ver opinión completa
Excelente
Juancar Mg
Preciosa casa rural, amplia y cómoda,muy limpia,un lugar donde relajarse.Muy recomendable,a zona es muy turística con pueblos al rededor con mucha historia,seguro que repetiremos.
Ver opinión completaEl propietario

Noemi Tejero Martin
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR-AV-1237
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando