La casa esta dividida en 5 apartamentos de modalidad:
- 1 Estudio de una habitación, salita-comedor y cocina.
- 2 apartamentos dobles.
- 2 habitaciones especiales de 20 m2 cada una con el baño integrado y bañera de hidromasaje con vistas.
Están muy equipados y pensados también para grupos ya que tiene una bodega-local social especial para eventos de grupos desde 12 a 30 personas (local bajo tierra) con un equipamiento de vajilla, cubertería, cristalería, cámara de frío, congelador, lavavajillas, Wi-Fi, estufa de leña y comedor.
Todos ellos con ducha hidromasaje porche, zonas comunes como parte baja de cabazo, recepción, dos jardines, bodega, dos zonas de fuente de agua de manantial. En el exterior tienen 1000m2 de zona peatonal, aparcamiento propio, terrazas y magníficas vistas.
Finca cerrada con portón automático, muy importante para familias con niños ya que no pueden cruzar la carretera.
Desde la casa se puede disfrutar de un paisaje de grandes praderías mezclado con zonas de monte. Un paisaje con pequeñas aldeas muy concentradas en las partes bajas y con relieves muy suaves característicos de esta zona occidental.
Está muy próxima a la costa, sólo a 15 minutos de playas importantes. También se encuentran cerca zonas de alta montaña como el puerto de la garganta, del ayuntamiento de oscos y taramundi, y del museo etnográfico de grandas de salime.
Finca totalmente cerrada tiene un portón automático para la entrada, acceso con varias puertas peatonales, consta con mas de 1700 m2 en su interior con finca compuesta de tres jardines, y 1000 m2 de zona peatonal pavimentada mediante hormigón impreso de color amarillo envejecido al igual que la casa.