Nuestra villa es un espacio de lujo y confort, ubicada en un enclave exclusivo, con piscina y orientada al mar.
Creamos una atmósfera cálida y relajante con nuestro interiorismo cuidado al detalle, la propiedad es exclusiva con habitaciones y salones espaciosos y acogedores. El descanso es nuestra prioridad, cada cliente es único y convertimos su estancia en inolvidable.
Es ideal para disfrutar de vacaciones de sol, playa, naturaleza y senderismo, deportes acuáticos, golf, y gastronomía local de primera calidad, en cualquier época del año.
Esta a un paso de Santiago de Compostela, Sanxenxo, Islas Cíes y Ons, Isla de La Toja, Pontevedra y las mejores playas de Galicia y Rías Baixas.
El enclave es un Paraiso Natural, es una casa boutique con piscina exterior con depuración salina, situada en la playa del parque natural exclusivo. Con todas las comodidades y lujos que se puedan desear. Cómoda y acogedora, bien decorada ideal para quien le guste relajarse. Es el lugar al que va quien le guste, comer bien, desconectar, la naturaleza, relajarse, caminar, y disfrutar de lugares exclusivos.
Toda la ropa, en el protocolo de Covid, tiene certificado de tintorería a más de 60º.
Tenemos una lista de información que entregamos al acceder a la casa, sobre los lugares de mayor interés para visitar, tanto culturalmente, como gastronómicamente, informamos de los mejores sitios para comer, beber y visitar, que contribuirán a que la estancia sea para volver.
Nos gusta compartir nuestra casa para que se disfrute, la actualizamos, y renovamos continuamente, de hecho acabamos de realizar un cambio total este mes de marzo 2022, modificando papeles en las paredes, todas las habitaciones tienen papel con temàticas diferentes. Al igual que la cocina y los salones.
- En la planta baja tiene una habitación de matrimonio adaptada para silla de ruedas, con cuarto de baño y ducha adaptada a silla de ruedas, totalmente independiente.
- El resto de habitaciones están en la planta alta, son 2 más de matrimonio, con cuarto de baño completo dentro y dos habitaciones con 2 camas gemelas cada una con un cuarto de baño con ducha para estas habitaciones. Todos los dormitorios un interiorismo cuiado al detalle al igual que las zonas comunes, carta marina azul, globos voladores, .........,. El salón tiene dos zonas, una de comedor, independiente, con una pared de papel antiguo, y la otra parte es la zona de sofás doble, con chimenea en el centro, y zona de juegos, y televisión, este salón es muy acogedor, tienen vistas al mar y a la montaña, como toda la casa, La cocina es muy amplia también, tiene zona de estar con una pared de hortensias muy muy bonita, y una zona de cocción. La sala de juegos tiene billar. Mesa de pin pon
- 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña) con baño incorporado.
- 3 camas de matrimonio de 150.
- 4 camas individuales de 120. 1 Sofa cama de matrimonio, y una cama supletoria
- 4 baños.
- 1 aseo.
- 1 salón, en dos niveles, con una gran chimenea, televisión y equipo de música.
- 1 comedor con salida a terraza tres terrazas
- 1 cocina, totalmente equipada, con una sala de estar incorporada.
- 1 sala de juegos con billar, pin pon
- 1 jardín equipado con muebles distribuidos en 2 terrazas. Dispone de: una barbacoa, zona de comedor con terraza
- Aparcamiento.
- Piscina exterior climatizada, con depuración salina La climatización se contrata a parte.
Tiene una barbacoa exterior.
La casa cuenta con:
Todas las habitaciones son muy espaciosas. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida.
Rodeada por 2.000 m de jardín, dispone de dos terrazas miradores, una con vistas al mar y otra a la montaña. Desde todos los espacios se disfruta de la playa y la montaña.
Con un estilo de decoración señorial y elegante, cada habitación y estancia de la casa tiene una decoración diferente en la que se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle. Los cuadros de las estancias, son las vistas del exterior.
Servicios adicionales:
Si los clientes lo desean se puede contratar el servicio de limpieza diario en la casa, así como que la persona que atiende la casa, cocine para ellos, esto hay que tratarlo en el lugar.
Es muy relajante la estancia, la serenidad del mar y la montaña, El pueblo de Corrubedo es maravilloso, las dunas, las playas, las lagunas, el entorno es idílico. La casa acompaña a ese entorno porque esta muy muy bien integrada y decorada.
Nosotros hemos visitados muchas casas, y creemos, por lo que hemos visto y por lo que nos dice la gente que nos visita, que realmente es todo de mucho valor, el entorno, las características de la casa y la estancia en si. Y es complicado conseguir sitios así con 5 habitaciones, y 3 con baño principal incorporado. El jardín exterior tiene 2000 metros para disfrute de todos.