La villa rural en la que creerás que estás en Bali
Escrito por
04.04.2023
|
4min. de lectura
Índice
Se llama Oasis Rural y, como su nombre indica, es como un refugio en medio de Arcos de la Frontera, en Cádiz. Una villa rural de lujo que cuenta con un ambiente tropical al estilo de Bali, la isla más popular y turística de Indonesia.
“Estuve 2 meses viviendo en Bali, lo que me inspiró a reformar la casa de esa manera con un ambiente tropical”, nos dice Miguel Troncoso, propietario de Oasis Rural y de Villa Edén Rural, su hermana pequeña.
El principal atractivo de ambas villas son sus exteriores. El verdor intenso del césped contrasta con el azul cielo de la piscina, rodeada de pinares. Estos árboles, junto con las palmeras, aportan frescor durante los días más cálidos del verano y nos transportan al Pacífico.
Según Miguel Troncoso, además, “Si tienes suerte puedes ver camaleones aparecer por el jardín”.
Si el calor aprieta, además de la piscina, también podemos refrescarnos en las duchas exteriores de madera, también rodeadas de vegetación.
Si seguimos el camino de piedra que parte de la piscina llegaremos hasta la zona chill out. Un rincón al aire libre en el que destaca una cama balinesa de gran tamaño cubierta por un techo de carrizo.
En el lado opuesto, además, la casa dispone de una barbacoa y de un cenador en el que disfrutar de las comidas al fresco. La sobremesa la podemos amenizar con el karaoke que se encuentra a disposición de los huéspedes.
Villa Oasis Rural es perfecta para grupos grandes
El interior de la vivienda, teñida de blanco y de un solo piso, también tiene aires tropicales. Los textiles de la cama, así como las plantas decorativas hacen que tengamos la sensación de que aún estamos en Bali.
En total, Villa Oasis Rural cuenta con una capacidad para 18 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles con opción a cama supletoria y es accesible.
La cocina-salón es el punto fuerte del interior. Cuidada hasta el más mínimo detalle, a ninguna de las dos estancias les falta de nada. Hay café en cápsulas gratis, además de otros productos de primera necesidad.
En el salón hay chimenea, aunque la casa dispone de calefacción durante el invierno y aire acondicionado para el verano. La televisión dispone de Netflix y, para los que prefieran unas vacaciones de desconexión, también hay juegos de mesa y libros.
Oasis Rural es una villa de lujo situada en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz, que destaca por ser la puerta de entrada a los Pueblos Blancos y contar con una gran fortaleza.
Su hermana, Villa Edén Rural, es perfecta para grupos pequeños
Villa Edén Rural es la hermana pequeña de Oasis Rural. Una villa de lujo con capacidad para 8 personas con un amplio jardín, piscina con jacuzzi, cama balinesa con cojines, mesa exterior para disfrutar de las comidas al fresco, karaoke, juegos de mesa, etc.
Su decoración de jardín, además, hace que no nos olvidemos que Villa Edén Rural también es Bali. Miguel Troncoso quiso darle el mismo aire a ambas casas y, como le han dicho muchos huéspedes, aunque las fotos están muy bien «Las casas mejoran en persona».
Villa Edén Rural está situada a 3 kilómetros de Arcos de la Frontera.
En ambos casos, no hay que perderse
- Una ruta de senderismo junto al río Majaceite
- Tomar algo en la plaza Cabildo
- Probar los dulces del convento de las Mercedarias Descalzas
- Disfrutar de la vistas desde el mirador de Abades y del mirador de Peña Vieja
- Subir hasta el castillo de los Duques de Arcos
- Realizar una de estas cinco rutas por la sierra de Cádiz
Redacción ER