4 mansiones rurales de las que no querrás salir
Escrito por
15.09.2023
|
3min. de lectura
Índice
Estas mansiones rurales combinan la tranquilidad de la naturaleza con el lujo y la comodidad de sus decoraciones. Aquí parece que el tiempo se ralentiza y la calma predomina. En estos alojamientos la simplicidad de la vida en el campo se fusiona armoniosamente con el esplendor de las comodidades modernas. Acompáñanos en un viaje a través de estas mansiones de ensueño, y te garantizamos que una vez que entres, no querrás salir.
Reserva tu estancia en una de estas mansiones rurales de las que no querrás salir y déjate envolver por la magia de la naturaleza y la elegancia sin igual.
Virrey Finca Hotel (Islas Baleares)
Una escapada a Mallorca es siempre un planazo. Pero, se además te alojas en Virrey Finca Hotel, tu experiencia subirá a otro nivel. Esta mansión señorial del siglo XVII te hará viajar en el tiempo, en sus espectaculares estancias encontrarás evidencias del feudalismo noble y tradicional de otros tiempos.
Este espectacular alojamiento se alquila por habitaciones y cuenta con spa, jacuzzi, biblioteca, jardín, piscina, bar y mucho más. Además, durante tu estancia podrás realizar rutas por la Sierra de Tramuntana. ¡Imperdible!
Casa Nova Estate (Barcelona)
Si lo que buscas es una escapada de lujo, la Casa Nova State es el alojamiento perfecto para ti. Se encuentra en pleno Parque Natural del Garraf y tiene capacidad para alojar hasta 20 personas. Además, en la mansión también se pueden celebrar eventos para hasta 150 personas.
Esta auténtica mansión combina el encanto de una antigua masía con un estilo contemporáneo fresco. El alojamiento cuenta con una enorme piscina infinita, un amplio jardín, terraza y mucho más.
Mansión Piedras Blancas (Málaga)
Este es el destino perfecto para alargar el verano. La Mansión Piedras Blancas cuenta con todas las comodidades para una escapada rural tranquila en contacto con la naturaleza. El alojamiento se encuentra en una finca de 25.000 m2 y cuenta con increíbles vistas de la Dorsal Bética, del Parque Natural Montes de Málaga, de la Sierra del Torcal y de la Torre Zambra.
El alojamiento cuenta con piscina privada, terraza, jardín, zona para preparar la barbacoa y más. En los alrededores de la casa podrás realizar actividades como rutas en bicicleta de montaña, escalada y senderismo. Además, podrás realizar la ruta del nacimiento del Guadalmedina.
Casa del Armiño, Mansión de la Familia de «El Greco» (Toledo)
Toledo es uno de los destinos más impresionantes del país. Y si quieres disfrutarlo a tope, puedes alojarte en la Casa del Armiño, Mansión de la Familia de «El Greco». Este coqueto alojamiento se alquila por habitaciones y sirve un desayuno continental (precio no incluido en el alquiler).
Muy cerca de la Casa del Armiño se encuentra la Catedral Primada, el Museo del Greco y el Convento de San Pedro Mártir. También podrás visitar lugares como el Castillo de Guadamur, Puy du Fou, las Barrancas de Burujón y el Castillo de Almonacid.
Caroline Dalprá