Lucha de planes: ¿escoges estar a gustito o ir en busca de aventuras?
Escrito por
27.01.2016
|
5min. de lectura
¿Eres buen vividor o aventurer@? Te planteamos los mejores planes para cada caso. Son todos tan apetecibles que no sabrás por cuál decidirte; desde quedarte en el sofá con mantita y libro hasta volar en parapente… ¡Descubre más!
Relájate en una casa rural con bañera para disfrutar de un cálido baño de espuma con hidromasaje. Si te apetece un plan más aventurero, hay casas rurales con zonas de submarinismo cerca. ¡Mójate!
Dicen que volar en parapente es como estar sentado en el sofá de casa pero con mejores vistas. Es una experiencia única que hay que hacer una vez en la vida, aunque hay días que apetece más quedarse en casa, con ese libro que tenías pendiente, mantita en el sofá y todo el tiempo para tí sol@…
¡Qué a gusto se está en verano tomando el sol en la piscina! Es relajante, fresquito y encima te pones morena. Si prefieres romper con la rutina, hay una versión más aventurera de la colchoneta inflable: el rafting. Será una inyección de adrenalina y diversión que te curará todos los sinsabores de la vida cotidiana.
Encuentra el alojamiento perfecto para tu plan:
No hace falta ser un niño para disfrutar a lo grande con la nieve. Por eso nos encanta el invierno, para hacer un muñeco de nieve y otros juegos en la nieve. Pero también para ir a esquiar, que seguro que ya tenías mono desde el año pasado. En casas rurales cerca de estaciones de esquí podrás hacer realidad estos dos maravillosos planes. ¡Que la única lucha aquí sea la de bolas de nieve!
Está demostrado, andar mejora la salud. Sirve para evitar y aliviar la depresión, el estrés o la ansiedad. Tú decides la dificultad del paseo, hacer un paseo por la playa puede ser muy romántico para ir en pareja, con los pies descalzos y esa rica brisa… Los amantes de la montaña, en cambio, no podrán resistirse a poner su cuerpo a prueba en una ruta en las alturas. ¡La recompensa será inmensa!
Encuentra el alojamiento perfecto para tu plan:
¡Diversión asegurada! Estos dos planes son un clásico para hacer con amigos, y no hace falta que vayas de bar en bar en busca de un futbolín o ir a un descampado lleno de piedras para jugar un partidito. Puedes hacerlo todo en una casa rural, como si fuera vuestro. 🙂
- Casas rurales con futbolín
- Casas rurales con campo de fútbol
Toma lo que te mereces: un súper baño de esos que todo lo curan. En casa o al aire libre, tú escoges.
Te recomendamos 7 termas calentitas para bañarte a cielo abierto. Si prefieres quedarte en casa puedes, encontrar un jacuzzi para tu uso exclusivo en estas casas rurales con jacuzzi.
¿Sabías que hay casas rurales equipadas con videjuegos? Ideal para días lluviosos. Podéis practicar jugando y luego atreverse a poner en práctica vuestra agilidad haciendo una partida de paintball. ¡Que gane el mejor!
Hay que ver lo que nos llama una buena chimenea en invierno… Nos quedamos embobados con su calidez, y pasa lo mismo con los atardeceres, el momento romántico del día por excelencia. No te lo pienses más, puedes hacer los dos planes, salir a dar un paseo para ver como se va el Sol y cuando caiga la noche calentar vuestras manos en alguna chimenea de estas casas rurales.
¿Nunca habéis deseado ser alguien diferente por un día? ¿Una princesa, o una guerrera salvaje tal vez? Activa tu imaginación en una casa rural de ensueño, escoge qué princesa Disney quieres ser y duérmete en una gran cama llena de cojines y cortinas dignas de la realeza, todo decorado con mucho mimo. Si lo que te va más son las princesas como Mononoke, es posible que el hogar de tus sueños sea en un bosque, para despertar con el canto de los pájaros desde las alturas. Conocemos 4 Casas rurales maravillosas para dormir en los árboles. ¿Quién decides ser?
No hay mal que 100 años dure ni pena que el chocolate no cure… Aquí van dos planes para los más golosos. Disfruta de un desayuno en familia con unos deliciosos churros con chocolate o atrévete a hacer una ruta y adormir en la montaña, un termo calentito de chocolate os lo curará todo. 😛
El plan es sentarse y dejarse hipnotizar por el espectáculo. ¿Prefieres ver una buena película con homecinema o tumbarte en una hamaca y observar el paisaje mientras disfrutas del canto de los pájaros? No sabría decidirme…
Estel Soro Gómez