4 casas rurales con porche para disfrutar de la calma
Escrito por
19.10.2023
|
3min. de lectura
Índice
Si necesitas de unos días tranquilos de descanso en contacto con la naturaleza, ¡este es tu momento! Hemos seleccionado cuatro casas rurales con porche desde donde podrás sentarte y disfrutar de la calma que solo el campo te puede ofrecer. Reúne a los tuyos y disfruta de este ambiente ideal para la contemplación; o goza de un ambiente acogedor donde leer un buen libro.
Sea cuál sea tu plan, desde cualquiera de estos alojamientos podrás disfrutar de encantadoras vistas del paisaje pintoresco. Si lo que deseas es una escapada que combine el confort de un hogar con la majestuosidad de la naturaleza, no busques más. ¡Descubre cómo puedes hacer realidad esta experiencia rural en tu próximo viaje y reserva tu casa rural con porche hoy mismo para abrazar la auténtica serenidad campestre!
El Trineo de Campoo (Cantabria)
En El Trineo de Campoo podrás disfrutar de una escapada acogedora y muy tranquila. Este coqueto alojamiento cuenta con un porche acristalado donde podrás disfrutar de largas conversaciones junto al calor de la chimenea. Cuenta, además, con jardín, barbacoa, colección de juegos y terraza.
El alojamiento se encuentra en el Valle de Alto Campoo, rodeado de hayedos y robledales. En los alrededores de la casa podrás realizar actividades como vuelos en globo, realizar la Ruta del Románico, esquiar y mucho más.
Can Bech Rural (Girona)
Nos vamos a la comarca del Baix Empordà, al corazón del pueblo de Fontanilles, donde se encuentra Can Bech. Esta preciosa masía construida en 1800, está situada en lo alta de una pequeña colina, con vistas privilegiadas del entorno. El alojamiento cuenta con un amplio jardín, un coqueto porche donde reunir a los tuyos, barbacoa, chimenea y colección de juegos.
Desde el alojamiento podrás visitar los pueblos de Pals, Calella y Cadaqués; el Museo Dalí en Figueres; el Parque Natural de Montgrí; el lago de Banyoles; y las ruinas ibéricas de Ullastret.
La Casona del Bullaque (Ciudad Real)
En el coqueto pueblo de El Robledo -uno de los 10 municipios finalistas de la Capital del Turismo Rural 2022-, se encuentra La Casona del Bullaque. Es el lugar ideal para reunir a todo tu grupo ya que dispone de 16 plazas. Desde el porche podrás pasar largas horas contemplando el entorno y disfrutando junto a los tuyos.
El alojamiento cuenta con un amplio espacio exterior con barbacoa, tumbonas resort, zona de juegos infantiles, piscina y preciosas vistas a la montaña. En los alrededores de la casa podrás realizar actividades como rutas en bicicleta de montaña, senderismo, rutas gastronómicas o rutas en 4×4.
El porche de la Finca las Cuerdas (Málaga)
Si lo que buscas es un ambiente tranquilo y acogedor, Finca Las Cuerdas es el alojamiento ideal para ti. Situada en Antequera, esta preciosa casa cuenta con todo lo necesario para unos días de descanso junto a los tuyos. Desde el porche podrás admirar las vistas a los campos de olivos y las montañas del entorno.
Durante tu estancia podrás visitar el famoso Torcal de Antequera, así como sus dólmenes; además de la laguna de Fuente de Piedra y El Chorro. Si eres aventurero tenemos el plan perfecto para ti: el alojamiento se encuentra a tan sólo 1 hora del principio del popular Caminito del Rey.
Caroline Dalprá