5 casas rurales dignas de una película de James Bond
Escrito por
18.07.2024
|
6min. de lectura
Índice
¿Qué es lo primero que se te viene a la mente si piensas en una casa digna de James Bond? Grandes mansiones con piscina que, en ocasiones, están escondidas en la naturaleza o tienen un impacto visual inimaginable.
¿Y si te digo que puedes ser tú el que disfrute de una casa así? Sé que puede parecer imposible, pero nos hemos propuesto estar a la altura de tus expectativas. Agárrate bien a la silla (o lo que tengas más cerca) porque te presentamos una selección de 5 casas rurales dignas del agente secreto James Bond.
Molino Tejada (Cantabria), una casa rural sobre un río
Molino Tejada es una casa rural de película, con todas las letras. No solo tiene una estética de agente secreto al encontrarse en el claro de un bosque en Cantabria, sino que tiene una presencia increíble. Esta casa rural es un espacio idílico, perfecto para encuentros con familiares y amigos, reuniones culturales y corporativas, sesiones de fotos, rodajes cinematográficos, bodas y celebraciones especiales.
Dispone de nueve suites exclusivas, cada una con cocina y baño completo, e incluso algunas con jacuzzi. Las suites combinan paredes de piedra centenarias con lujos modernos como camas extra grandes, mantas de piel, baldaquines románticos y escritorios.
Por si fuera poco, la casa ofrece servicios excepcionales como la Librería del poeta (con un suelo de cristal que se sitúa sobre el río Ebro), un bar, un cine casero, una piscina y una sauna. Está rodeada de 15.000 m² de jardines exuberantes junto al río, proporcionando un entorno natural y sereno para una estancia inolvidable.
Molí de Sotorres (Tarragona), la casa rural de la cascada
Molí de Sotorres es una casa rural que se encuentra en lo más recóndito de Tarragona, en Horta de Sant Joan. Sin embargo, lo más impresionante de todo es que está al lado de una cascada.
Es un antiguo molino harinero del siglo XII en pleno Parque Natural de Els Ports. Conserva elementos originales y está rodeado de un jardín natural con encinas centenarias, un río y una cascada, lo que hace que sea ideal para disfrutar de actividades como el senderismo, la escalada y el descenso de barrancos. En total, tiene capacidad para ocho personas, ofrece dos baños, un aseo, una cocina-comedor, una sala de estar con chimenea, una calefacción, una barbacoa, una piscina y terrazas con muebles de exterior.
La casa se divide en tres niveles: el nivel intermedio incluye una amplia cocina, un comedor y una sala de estar, junto con dos habitaciones dobles y un baño. El nivel superior cuenta con una sala de estar con grandes ventanales, un baño completo y dos habitaciones dobles con vistas a la cascada para veladas románticas. Por último, el nivel inferior dispone de un acceso al exterior que conserva los mecanismos restaurados del molino y está habilitado para disfrutar de comidas al aire libre con una gran mesa, una barbacoa, un mostrador de cocina y un aseo.
La casona del Torcón (Toledo), una casa rural protegida por un embalse
Es increíble la paz y la calma que se respira cuando tienes de telón de fondo un embalse. La casona del Torcón es un alojamiento rural que se encuentra apartado del mundo y cuenta con atardeceres de película.
La casa cuenta con cuatro habitaciones lujosamente equipadas; dos con cama de matrimonio y dos con camas dobles. Además, todas tienen baño privado y hay dos habitaciones adicionales. En la planta inferior, encontrarás un amplio y acogedor salón comedor con una majestuosa chimenea, perfecto para disfrutar de agradables tardes en buena compañía.
El exterior de la casa está rodeado de un jardín cercado que ofrece vistas excepcionales, una barbacoa junto a la piscina para los días soleados, una zona chill out y un magnífico porche ideal para cenas y comidas al aire libre. Para completar una experiencia digna de James Bond, la propiedad cuenta con una amplia piscina y un porche encantador. Además, la casa tiene un huerto y una pequeña granja con caballos, ovejas, ocas, gallinas y hasta un avestruz, ofreciendo una experiencia rural única.
El Puente (Valencia), una de las casas rurales más espectaculares de Valencia
Sin lugar a duda, El Puente es uno de los alojamientos rurales más increíbles de Valencia y podríamos decir que (incluso) de España. Situada a solo 20 metros del río Sellent, cuenta con una piscina natural y unas cascadas maravillosas, convirtiéndose en un escenario legendario para los amantes de la naturaleza.
Ha sido recientemente renovada y distribuida en dos plantas, por lo que puede alojar cómodamente hasta 8 personas. En total, alberga tres habitaciones con aire acondicionado, un salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada.
En el exterior, encontrarás dos terrazas encantadoras: una con barbacoa para disfrutar de comidas deliciosas al aire libre y otra en la parte superior de la casa con vistas panorámicas al río. Además, dispone de wifi gratis y la posibilidad de traer a tu mascota sin coste adicional, esta casa te ofrece una experiencia inolvidable.
Apartamentos Miranda (La Palma), un mirador al océano Atlántico
En una lista de casas rurales dignas de James Bond no podía faltar La Palma. Los Apartamentos Miranda están localizados de forma estratégica para servir como mirador del océano Atlántico.
Este pequeño complejo de apartamentos cuenta con 8 estudios y una gran piscina, rodeados de un exuberante jardín tropical maduro. Están localizados en el lado este de la isla, por lo que disfrutarás de una tranquilidad incomparable junto con vistas panorámicas del océano y las montañas. Además, si eres un apasionado de las excursiones, tienes a tan solo 10 minutos en coche el aeropuerto y la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma.
Redacción ER