5 casas rurales para mantener la línea
Escrito por
21.01.2013
|
2min. de lectura
Índice
No.
Ahora que tengo vuestra atención quiero comentaros algo importante: los excesos navideños. En algún momento tenéis que abordar el tema y antes de analizarlo se nos ha ocurrido una solución: las casas rurales con gimnasio.
Lo sabemos: justo cuando consigues compensar aquellos excesos, PAM, cae otro evento ineludible, otra convención, alguien te ofrece el croissant más brillante y de una manera tan espontánea que no puedes negarte. «Así no hay forma», te dices. Pero ¿y si hubiera casas rurales con gimnasio en las que descansar y mantener la línea?
Mas de Borràs
Descanso y cierta exigencia personal. Unos minutos en el gimnasio de Mas Borràs y el cuerpo depurado para salir a reconocer lugares cercanos como el naicmiento del río Carbo o el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa. En Vilahermosa del Río, Castellón.
Abejaruco
La naturaleza que desbodar el entorno de El Abejaruco probablemente te anime a ponerte, este año sí, a mantener la línea. Un poco de fuerza de voluntad y la recompensa allí mismo, un jacuzzi o una sauna reparadora en pleno Parque Natural de Gredos, en Ávila.
Kinedomus Bienestar
Una auténtica escapada de bienestar a este alojamiento rural situado en Burgos. Sus propietarios entienden el turismo rural bajo un prisma diferente. Es la desconexión y el cuidado del cuerpo total. Parte de ese cuidado se realiza en la sala de máquinas de la casa rural. El resto es un cuidado pasivo: circuito Spa, masajes. Y, te los has ganado, una copita Ribera del Duero para el cuerpo.
El Cercado
El Complejo Rural El Cercado trabaja con un equipamiento completo de Spa, de tratamiento a los viajeros. De nuevo un gimnasio para los viajeros que se propongan eso del cuidado del cuerpo, además de relajar sus mientes, con carreras, caminatas, bicicleta, etc. Si os cuesta, pensad en la recompensa para el ánimo que os espera.
Casa rural Sant Grau
Poco se imaginaban en el siglo XVII, allá para cuando levantaron esta masía con encanto en Lleida, que se transformaría en un destino dirigido a viajeros de turismo rural y que contaría con unas instalaciones dignas de cualquier gran ciudad de la época actual. Se transformó, vaya si lo hizo, en la masía Sant Grau ofrece a los visitantes su gimnasio, su biblioteca, su entorno, esas habitaciones.
¿Eres de los que se ha propuesto mantener la línea este 2013?
Escapada Rural