1 de 61 fotos

Las Cinco Ranas

Brazatortas, Ciudad Real

(6)

Alojamiento entero

1 - 20 personas

6 dormitorios

13 camas

Reserva online

Descripción del alojamiento

El Hotel Rural las Cinco Ranas se encuentra ubicado en Brazatortas. Es un lugar lleno de encantos situado en un enclave único.

Un sitio idóneo para poder desconectar de nuestro día a día. De estilo andaluz con una piscina al aire libre y un precioso patio de baldosas con una fuente.

El hotel consta de 7 habitaciones dobles decoradas cuidando el mínimo detalle con baño.

Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma y aire acondicionado. Las habitaciones superiores tienen chimenea y bañera de hidromasaje.

El hotel está enmarcado en una zona singular, en pleno corazón del Parque Natural de " El Valle de Alcudia".

Un lugar lleno de naturaleza en el que podrás disfrutar de una infinidad de actividades. Entre ellas: senderismo, pesca y equitación.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Chimenea en la habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano
  • Montaña
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades acuáticas

  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks

Actividades aéreas

  • Paracaidismo
  • Parapente
  • Paseo en Globo

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Algunos lugares de interés cerca de las Cinco Ranas:

• Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
• Museo Palmero.
• Capilla de la Santísima Trinidad.
• Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
• El Castillo y la Laguna.
• Valle de Alcudia.
• Yacimiento de Sisapo.
• Los Montes de Toledo.
• San Martin de Montalban.
• La Puebla de Montalban.
• Las Barrancas de Burujón.

Ubicación

Dirección: Calle del Carmen, 28 - 13450 - Brazatortas (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 38.6608 - Longitud -4.29604

Opiniones

Valoración media:

(6)

Imagen de Un finde perfecto

Un finde perfecto

Estrella Ruiz Fernandez

Estuvimos un fin de semana y lo pasamos genial. La casa es muy bonita y el trato tanto de Estrella con lo del propietario inmejorable, nos hicieron sentir como en casa. Limpio, confortable y nos atendieron en todo lo q necesitamos. Sin duda volveremos!!!

Ver opinión completa
Imagen de Casa bonita pero sucísima

Casa bonita pero sucísima

Emilio Herreros

La casa es bonita pero está destartalada y casi insalubre. El día que llegamos tuvimos que limpiar para poder estar a gusto y con algo de higiene ya que éramos 5 matrimonios con niños. Los colchones con agujeros, hundidos y sucísimos, las estanterías se caen a trozos, la cocina tiene cogida el extractor con cinta adhesiva, los armarios rotos, en la habitación de la planta baja había un olor a cañería insoportable (ahí también dormía una niña), una de las neveras hay que cerrarla con una silla para que no se abra, la tela del patio para dar sombra, igual que el resto del mobiliario, inservible. Hablamos con el dueño por teléfono y nos trato con actitud prepotente y chulesca, con cualquier disculpa o excusa habría sido suficiente, pero no fue así. Pasamos un buen fin de semana por la compañía pero no creo que volvamos a esa casa nunca más. Ah, las fotografías nada que ver con la realidad.

Ver opinión completa
Imagen de Puente con amigos

Puente con amigos

Patricia

Hola. Hemos estado 15 personas, cuatro familias con niños. Creemos que hay algunas cosas que se deberían mejorar. Entendiendo que es una casa rural o casa de campo había una plaga de avispas con varias picaduras a los niños y también demasiadas hormigas en la cocina, incluso dentro del lavavajillas (que tampoco limpiaba bien y había que fregar a mano). Debido a la plaga de avispas tuvimos que ir a la piscina municipal, gasto que cubrió el propietario. El menaje era escaso para 15 personas y su limpieza insuficiente, para poder usarlo había que lavarlo antes. La piscina también necesitaba estar más limpia, nos explicaron el uso del limpiafondos pero tampoco funcionaba bien. Por otro lado, las chicas que estaban de responsables nos intentaron solucionar los imprevistos de la mejor manera posible y con gran amabilidad. No había abrelatas y la chica vino y nos abrió la lata con cuchillo, nos compró paños y una parrilla para la barbacoa. La estancia ha sido agradable pero creemos que se necesita invertir dinero en el mantenimiento para mejorar las instalaciones.

Ver opinión completa
Imagen de Casa preciosa

Casa preciosa

Sdg

Nos ha encantado, es una casa llena de rincones maravillosos, muebles antiguos, artesanía e historia. El patio lleno de vegetación estupendo y la atención del propietario inmejorable. Valle de alcudia y sierra Madrona un descubrimiento, volveremos.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Vertilo Fernández Gallego

Vertilo Fernández Gallego

  • Calendario actualizado hace 7 días.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Vertilo Fernández Gallego, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
  • Nº de registro de turismo: Registrado en la web Oficial de Turismo

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?